Tel. 958926592 - Cel. 655764944 | Granada, Granada.

Los beneficios de reservar un vuelo charter para su negocio

Los beneficios de reservar un vuelo charter para su negocio

La contratación de un vuelo charter para su empresa puede proporcionarle muchos beneficios, pero el principal es que usted y sus empleados tendrán una mejor experiencia de vuelo.

¡Imagine llegar al aeropuerto de Londres, Miami, Málaga o Moscú y sentirse feliz y renovado! Eso no es a menudo una realidad de volar aerolíneas comerciales abarrotadas de personas cansadas.

Un vuelo chárter se puede llamar la clase superior a la primera clase y es básicamente un servicio de vuelo más personal del que se puede esperar al reservar a través de sus líneas aéreas habituales.

Un vuelo chárter es un servicio de lujo premium diseñado para consentirlo a usted y a su personal mientras viajan a esa gran ciudad de los EE. UU, Asia o Europa, donde espera conseguir ese gran negocio. A menudo, la confianza puede verse afectada por su salud y bienestar personal. Sus necesidades serán atendidas en el vuelo, mientras se relaja en cómodos asientos amplios y acogedores.

Si bien los vuelos chárter tienen un costo mayor, también pueden valer la pena. Solo imagine cómo su equipo llegará a tiempo, listo para esa gran reunión. Habrá mucho tiempo para que su equipo descanse en el vuelo y disfrute de comidas y refrescos reales. Todos se recuperarán mucho más rápido del jet lag y realizarán mejor esta importante reunión.

Otro beneficio de reservar un vuelo chárter es que puedes evitar las largas filas en las alineaciones largas del aeropuerto para facturar, revisar tus maletas, pasar por seguridad y subirte al avión. Incluso si llega con bastante anticipación, puede haber demoras ridículamente prolongadas en el aeropuerto que pueden llevarlo a perder su vuelo y su vuelo de conexión. Y si todo su equipo está viajando, esto podría ser un desastre para su negocio.

Los dueños de negocios, directores ejecutivos, gerentes y ejecutivos de negocios de alta potencia pueden disfrutar de la conveniencia de volar un vuelo fletado que tiene solo de 2 a 50 pasajeros. Podrás disfrutar de tu propio espacio privado mientras vuelas. Si elige obtener una ventaja en el trabajo, puede disfrutar de la privacidad de su propia oficina corporativa aerotransportada.

Puede experimentar el mejor lujo en su avión privado fletado. El nivel de servicio depende del vuelo en el que se encuentre, pero la mayoría puede acomodar pedidos razonables como champán, un menú especial o equipo de oficina. También recibirás más atención personal de la tripulación de vuelo, lo que no sucede en un vuelo comercial.

Otra gran razón para volar vuelos chárter es que puede llevar todo su equipaje con usted. Si necesita su computadora portátil, bolso, bolsa de viaje, maletín y bolsa de artículos de tocador, puede tenerlos a su lado en el vuelo. También sabrá que su equipaje ha subido al avión y no está perdido.

La próxima vez que prepare un viaje a una de nuestras ciudades de destino de vuelo, consulte nuestras reservas de vuelos charter privados. ¡Pronto estarás en el aire con un mínimo de esfuerzo!

Contáctenos, estamos encantados de ayudarle a venir a España y comprar una de nuestras propiedades de lujo (Granada - Málaga), llegar a tiempo a sus reuniones o transportar a su familia para estas soleadas vacaciones.

Para más información escribir a info@negocios-rentables-inmobiliarios.com


echarter flightsecharter flights


2018 solmeridiem.com | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS